EL PORTERO NO NACE... SE HACE!

EL PORTERO NO NACE... SE HACE

La posición que es considerada por muchos solo para "locos".

La posición más olvidada y descuidada.

El proyecto "Escuela de Porteros Cadena" busca erradicar ese descuido y falta de atención.

Queremos CREAR la formación del Portero Oaxaqueño ya que es inexistente en el estado. Nos cansamos de ver y oír al entrenador, al papa y al aficionado gritar a los futuros Cancerberos y hasta a los ya consagrados en nuestro deporte amateur:

Párala!

Tírate!

Sal!

Agárrala!

Aviéntate!

Y demás comentarios junto con el coraje de dichas personas.

Las mejores respuesta a estas personas que critican y hasta menosprecian el trabajo y el esfuerzo de cada Portero se puede resumir con tres preguntas o tal vez más, pero a mi parecer deberían preguntarles.

Como se hace?

Puedes hacerlo?

Cuando y porque se hace?

No saben más que recriminar al niño, al joven y al adulto un error, y al hacer esto apagan ese deseo por seguir en dicha posición sin saber el daño moral que causa cada comentario y actitud negativa.

Es por eso mismo que "Escuela de Porteros Cadena" hoy ya una realidad da la opción a los niños jóvenes y adultos de realizar una formación y corrección de sus técnicas esto con el fin de crear porteros más completos, con aspiraciones, virtudes y con deseos de mejorar.

"EL PORTERO NO NACE... SE HACE!

No hay buen portero si no hay una buena base, y esa base no se desarrolla si no hay un buen entrenamiento.

En "Escuela de Porteros Cadena" te esperamos con los brazos abiertos:

• Aquí no se juzga... todos aprendemos
  • Aquí no se recrimina... se enseña
  • Aquí no se regaña ni se grita... se dice como hacer las cosas
  • Aquí no menospreciamos los esfuerzos... damos armas para crear un logro
  • Aquí no criticamos... miramos y aprendemos juntos

Recuerda!

EL PORTERO NO NACE... SE HACE!!

CHRISTIAN R. CADENA SOTO

Portero Y Creador de "Escuela de Porteros Cadena"

PARA SER UN HEROE NO HAY NECESIDAD DE TENER UNA CAPA... BASTAN UN PAR DE GUANTES!